Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

12 Junio 2018

Pero los jueces negaron esta solicitud y dijeron que de ser necesario lo mirarían en privado.

El chico contó que conocía a Nahir del Club Sudamericana de Hockey y que se vio con ella desde 2016 hasta un mes antes del asesinato de Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre.

De inmediato su abogado defensor, José Ostolaza, ordenó a las dos mujeres policías que la retiraran de la sala y todo se calmó, aunque la tensión quedó flotando en el ambiente.

Cabe aclarar que la figura de "identidad reservada" en estos casos donde no hay delito federal, ni de abuso o menores involucrados, se pierde en el momento en que comparecen ante el tribunal donde se debe revelar su identidad.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

"Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide".

Luego, cuando finalizó el testigo y también la cuarta audiencia, regresó y amenazó al Fiscal con suicidarse si ese video sale a la luz.

La testigo describió que en esas ocasiones ella se despertó por los gritos de la pareja y que vio cómo el muchacho se comportó de manera agresiva con la ahora acusada.

La vecina también se refirió a que la madrugada del crimen, entre las 4.30 y las 5, volvió a escuchar ruidos y por la ventana alcanzó a ver a Pastorizzo con un arma de fuego encima y que obligó a Galarza a subir a la moto en la que se fueron del lugar.

En ese momento, el querellante Juan Carlos Peragallo pidió mostrar un "video íntimo" que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar que existía un vínculo entre la joven y la víctima.

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones de los celulares de la víctima Fernando Pastorizzo y la única imputada Nahir Galarza.

A su turno, el testigo Rafael de Stefano (19) declaró que él tuvo sexo con Galarza un sola vez y que en Navidad la notó "extraña" pero que ella no le quiso decir qué le pasaba, y que esa fue la última vez que la vio.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo