Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix lanza las primeras imágenes de House of Cards sin Kevin Spacey

Netflix lanza las primeras imágenes de House of Cards sin Kevin Spacey

12 Junio 2018

Donde se confirma, una vez más que Claire será ahora la Presidenta de los Estados Unidos.

No se ha mencionado cuándo será el estreno de la sexta temporada, pero se espera que llegue para mediados del próximo año, pues no debemos olvidar que la quinta temporada se estrenó el 30 de mayo de 2017, por lo que es probable que la sexta y última temporada también llegue antes del segundo trimestre del 2019.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios.

Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix, asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

La trama de la historia de House of Cards es un completo enigma y promete cerrar con broche una de las mejores y más aclamadas series políticas que sacudieron al mundo entero.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Emmy Awards.

Netflix lanza las primeras imágenes de House of Cards sin Kevin Spacey