Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar explotó en llanto al "volver" a la casa donde creció

Neymar explotó en llanto al "volver" a la casa donde creció

12 Junio 2018

La infancia de Neymar fue marcada por la pobreza, antes de llevar una vida llena de lujos y comodidades como estrella del fútbol a nivel mundial.

Tras firmar su regreso a los terrenos domingo el pasado domingo ante Croacia, este ha jugado su primer partido como titular contra Austria y aunque se le ha notado la falta de ritmo, ha anotado un golazo y ha dejado buenas sensaciones.

El ariete participó en el programa de la cadena O Globo "Caldeirão do Huck", donde se le invitó a ingresar a una vivienda construida con las mismas condiciones que la que ocupó en sus orígenes junto a su familia, que también estuvo presente.

Un programa de la televisión brasileña recreó la primera casa en la que vivió el astro del Paris Saint Germain, ubicada en San Vicente, en el litoral de San Pablo.

Fue una velada cargada de emociones, en la que el programa también contó con los padres de Neymar y con su hermana Rafaella.

"Él me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá?"

Neymar recibió otra sorpresa muy especial: la visita de su novia Bruna Marquezine. "Y yo no sabía que contestarle", recordó su madre Nadine emocionada.

Neymar explotó en llanto al