Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Piqué deja entrenamiento de España por una molestia

Piqué deja entrenamiento de España por una molestia

12 Junio 2018

La selección española ha realizado la tercera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del FC Krasnodar.

El marcador central se golpeó al chocar con su compañero Diego Costa en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

Después de la evaluación de los médicos, voceros confirmaron que Piqué no sufre "ningún problema" y que estaba previsto que integrase el grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis. Se trata de Dani Carvajal, quien este lunes no se entrenó y ya está descartado para el debut ante Portugal del viernes.

El defensor del Barcelona abandonó el entrenamiento de este lunes tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

Gerard Piqu
La zaga de la selección de España podría quedar desprotegida de cara a su primer partido del Mundial Rusia 2018

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar, vamos a ver si al primero o al segundo (partido) pero va a llegar seguro", mencionó Lopetegui.

De igual forma, el mediocampista David Silva abandonó e entrenamiento antes de tiempo; este aparentemente sin ninguna molestia, más bien por razones de otro tipo, aunque se sigue a la espera de que la Selección de España emita algún comunicado.

Carvajal podría reaparecer, en ese caso, el próximo día 20 contra Irán en Kazán.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

Piqué deja entrenamiento de España por una molestia