Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Restaurante discrimina y corre a niño de tres años

Restaurante discrimina y corre a niño de tres años

12 Junio 2018

William Bancroft es un niño de tres años que nació sin brazos.

Todo iba bien hasta que el encargado del local expulsó a la familia al ver que William se subió a la mesa para coger una tortilla y se echó sirope con los dedos de los pies. Tras una discusión, la familia se marchó indignada y si pagar sus consumiciones. William, por su parte, al día siguiente, condicionado por lo sucedido, "intentó forzarse a comer de forma 'normal', algo que obviamente no puede hacer".

Alexis Bancroft, madre del menor, denunció lo sucedido a través de Facebook explicando que el gerente de este restaurante en Hot Springs, Arkansas, les llamó la atención porque su hijo estuviera poniendo miel a su comida con los pies.

La madre recordó que había lavado los pies a su hijo en el baño del restaurante en cuanto entró al local, para asegurarse de que estaban limpios, y se preguntó si el establecimiento "también pregunta al resto de clientela si se han lavado las manos antes de agarrar los botes de sirope".

La cadena de restaurantes ha emitido un comunicado oficial disculpándose públicamente por este hecho. Asegura, además, que ofrecerá una mejor formación a sus empleados sobre cómo afrontar el trato a personas con discapacidad.

Restaurante discrimina y corre a niño de tres años