Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita

¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita

12 Junio 2018

Pero este lunes el hijo de la ex Miss Universo reapareció hablando del conflicto, en el programa transandino Involucrados, donde contó más detalles de su viaje a Argentina y de la relación con su padre. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá". La última vez que vio a su papá había sido en 2016, pero al verlo en esta oportunidad tuvo un trato afectuoso: "Nos abrazamos, nos decimos 'te quiero'".

Consultado sobre el asado que los Menem organizaron en las últimas horas para darle la bienvenida, el joven contó: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)".

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él".

"Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas".

Ahora, Máximo rompió el silencio y se refirió a esa comida y a la mala relación que mantiene con su familia argentina. "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", señaló.

A su vez añadió "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", agregó. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

En ese entonces, el hijo de Cecilia Bolocco dijo que no lo dejaban ver a su padre y culpó directamente a "Zulemita" de esta situación.

Una de las historias explosivas de Máximo Menem sobre su padre y Zulemita. "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", finalizó Máximo.

En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado". Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente.

¡Rompió el silencio! Máximo Menem asegura tener miedo de su hermana Zulemita