Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » #VIDEO 'Mosquita muerta', le dice Anaya a Meade

#VIDEO 'Mosquita muerta', le dice Anaya a Meade

12 Junio 2018

En segundo lugar se colocó el conservador Ricardo Anaya con el 20,3 %, delante del 17,1 % del oficialista José Antonio Meade y el 3,2 % del independiente Jaime "El Bronco" Rodríguez, con un 22,2 % de personas que no respondieron la encuesta de la empresa Consulta Mitofsky.

Esto lo dijo a su llegada a Mérida, lugar en donde se llevará a cabo el próximo martes el tercer debate presidencial.

Entrevistado a su arribo al aeropuerto internacional de la llamada "ciudad blanca", el aspirante presidencial fue cuestionado sobre las recientes acusaciones en contra de Ricardo Anaya y su involucramiento con el empresario Manuel Barreiro, señalado por presunto lavado de dinero. Es un vulgar ladrón.

"Hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias", agregó.

El ex secretario de Hacienda viajó a Mérida acompañado de su esposa Juana Cuevas; su coordinador de campaña, Aurelio Nuño; la jefa de la oficina de campaña, Vanessa Rubio; su asesor político, José Ramón Martell; el vocero, Javier Lozano, así como el publicista Carlos Alazraki.

Juárez Cisneros estuvo acompañado por Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de San Luis Potosí; Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade; además de los candidatos al Senado de la República, diputados federales y locales y a las presidencias municipales. "Llego muy contento, muy bien, creciendo, consolidando y en un muy buen momento en la campaña", expresó.

- Aunque el PAN insiste en atacar a Andrés Manuel López Obrador con un supuesto pacto que tiene con Peña Nieto, en realidad, los que quieren hacer ese pacto son ellos, o al menos eso aseguró el Diego Fernández de Cevallos en el noticiario de Luis Cárdenas por la mañana. "Vamos a ganar el encuentro y a seguir creciendo, vamos en ruta ascendente, Ricardo Anaya está desplomado por sus nuevos escándalos, de sus cobardías", indicó.

#VIDEO 'Mosquita muerta', le dice Anaya a Meade