Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand

ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand

13 Junio 2018

Cuando dicen esto sucede el aborto clandestino, hay un montón de cosas que suceden y por eso no hay que despenalizarla.

En tanto, Jorgelina Aruzzi se mostró favor de la despenalización, aunque con una salvedad.

"Tiene que salir la ley", comenzó diciendo la actriz recordando las mujeres que mueren hoy en nuestro país por abortos clandestinos.

La polémica empezó cuando la cantante Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres pequeños que son hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos.

Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: "Yo estoy en contra del aborto", remarcó Legrand. "Yo estoy en contra del aborto", se sinceró Legrand y la salida de Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha, no aborte". La cara de la conductora lo dijo todo. Todo era ameno hasta que Analía Franchín se despachó con una pregunta. La ex panelista de "Los Ángeles de la mañana" criticó la postura de algunos artistas frente al debate.

Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema".

Automáticamente Ángela Torres intervino en la convrsación. "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él".

"No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", la interrumpió Torres.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica.

ABORTO 2018 | El almuerzo que le cayó pésimo a Mirtha Legrand