Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

13 Junio 2018

Un juez del caso de divorcio en curso de la pareja ha expuesto en los documentos que "es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt lo mantenga y lo repare.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio.

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos a favor de Brad Pitt

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladaran con él a Los Ángeles durante una semana. Cuando crucen el charco para estar con su padre, Jolie solo podrá llamar una vez al día. Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre.

La pareja de estrellas inició su proceso de divorcio en septiembre del 2016. Ellos tienen seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos