Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro

Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro

13 Junio 2018

Insultado por la megaestrella de Hollywood Robert de Niro, el presidente estadounidense Donald Trump le respondió el martes, criticando su inteligencia y sugiriendo que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de "Toro Salvaje" (1980).

"Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido en la cabeza muchos golpes de boxeadores reales en las películas".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo" después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un "comportamiento estúpido" en la Cumbre del G7.

De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones a "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro