Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá

Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá

13 Junio 2018

"Por lo general, contento, buen ritmo, me he sentido cómodo con el coche", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras la séptima cita del Mundial.

Además de pelear con los Renault y su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien partirá octavo, el piloto mexicano subrayó que "los autos que comiencen fuera de los diez primeros lugares tendrán un mejor compuesto de neumáticos y tendremos que luchar contra ellos si queremos que nuestra estrategia funcione". He podido guardar rueda cuando tocaba guardar. No fue lo suficientemente bueno y por eso reclamé una sanción por la radio. Adelantar fue imposible, con estos coches no puedes seguir a otro coche y adelantarlo a menos que tengas una gran ventaja.

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos. Es una lástima porque siento que teníamos el ritmo para estar con los Renault y deberíamos haber sumado algunos buenos puntos".

Papá de 'Checo' Pérez agradece a AMLO por dejarlo ir al GP de Canadá

"Es bueno conseguir más puntos, pero hoy teníamos el potencial para lograr aún más. La primera etapa será muy importante: la degradación es bastante alta aquí y debemos asegurarnos de que administramos el hypersoft y no tenemos que enfrentarnos demasiado pronto". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada, que nos costó un par de segundos y perdí la posición con los dos Renault.

"Volver a casa con solo dos puntos es un poco decepcionante teniendo en cuenta la velocidad que hemos demostrado durante el fin de semana. Obtuvimos un resultado irregular en Canadá, pero estamos satisfechos por la velocidad que hemos demostrado tanto el sábado en la Calificación como el domingo en la carrera, y es bueno seguir logrando puntos importantes".

Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá