Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo entrenador — Por Matías Almeyda

Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo entrenador — Por Matías Almeyda

13 Junio 2018

Esta telenovela llamada Chivas parece que no tiene para cuando llegar a su final.

El propietario de Chivas, Jorge Vergara se encuentra endeudado por mil 252 millones 35 mil 459 pesos por la nómina de jugadores, la operación del estadio, los palcos y el uso y comercialización de su marca.

.

De esta cantidad, 689 millones de pesos son adeudos que no tienen perdón y deberán pagarse, destaca el diario Reforma. Mientras que los 1,252 millones restantes están en disputa en los tribunales.

Estos problemas con el SAT se suma a la larga lista de problemas que enfrenta el dueño de las Chivas.

José Saturnino Cardozo fue presentado este martes como técnico de Chivas, tras la salida de Matías Almeyda, y en su primera intervención con los medios, aseguró que su prioridad es tener unión en el plantel, y que la única manera de convencer a todos es ganando, algo que sabe es una obligación por el tamaño de la institución que ahora dirige. Desde que los jugadores destaparon los adeudos hacia ellos y el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, -por el doblete de Liga y Copa logrados en 2017-, la directiva del club no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Un puesto que desaparecerá del organigrama para dar paso a un técnico con más potestad e independencia en la toma de decisiones.

Para Cardozo, el Guadalajara es el equipo más grande del futbol mexicano. Chivas, quién te viera y quien te ve.

Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo entrenador — Por Matías Almeyda