Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones

EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones

13 Junio 2018

De acuerdo con informes del periodistas Óscar Haza, citados por diferentes medios de comunicación, entre las propiedades confiscadas a Cabello se incluyen una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujuso apartamento frente al Central Park de Nueva York.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, catalogó de "infame" la supuesta deportación de su hija Daniela Cabello por parte del Gobierno de Estados Unidos.

La confiscación se produce a pesar de los esfuerzos de los allegados de Diosdado Cabello por establecer un diálogo con las autoridades estadounidenses para buscar algún tipo de arreglo, según el periodista Óscar Haza que fue quien reveló la noticia, citó que la información fue aportada por parte de "fuentes importantes" del Gobierno de Donald Trump.

Cabello fue gobernador del Estado Miranda y presidente interino de la república el 13 de abril de 2002, fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda y fue el sexto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

"¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos", aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

Pese a las declaraciones del periodista, Cabello negó la información a través de sus redes sociales.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación, señores de la mentira", había escrito más temprano el dirigente en su cuenta de Twitter.

EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones