Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » El zasca de Arturo Vidal a Messi: le recuerda su peor pesadilla

El zasca de Arturo Vidal a Messi: le recuerda su peor pesadilla

13 Junio 2018

"Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar". Además, el Rey Arturo le dejó una provocación a Lionel Messi: "Hay que preguntarle si me tiene miedo a mí".

Vidal, además, reveló que uno de sus sueños es jugar en Flamengo, debido a la referencias que tuvo de los compañeros brasileños con los que ha compartido en su paso por el fútbol alemán. "Creo que todavía sueñan conmigo", aseguró entre risas.

Y como era de esperar, las palabras del volante chileno hacia el estro argentino y la Albiceleste causaron toda una polémica en el vecino país y en el mundo.

Clarín por su parte tituló "Arturo Vidal le pegó a Messi" y su nota menciona que el chileno "se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar".

Por último, apostó por Brasil para el Mundial de Rusia.

Sobre esos dos triunfos ante la Argentina de Messi, Vidal recordó: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América".

Los catalanes de Sport agregaron que "el zasca de Arturo Vidal a Messi..." Teniendo en cuenta que Chile no se clasificó, el centrocampista del Bayern explicó que "me gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James", comentó.

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América.

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntó el lateral brasileño a Vidal.

El zasca de Arturo Vidal a Messi: le recuerda su peor pesadilla