Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » En ¡HOLA!, Meghan y Kate, duelo en palacio

En ¡HOLA!, Meghan y Kate, duelo en palacio

13 Junio 2018

Luego de volver a la vida pública y de haber disfrutado una luna de miel junto al Príncipe Harry, la duquesa de Sussex Meghan Markle asistió a su primer acto oficial como miembro de la familia real: el desfile "Trooping de Colours" que se hace en honor al cumpleaños de la Reina Isabel. Si bien sería casi imposible ver a la actual Duquesa de Sussex en la ceremonia de premiación, tener su nombre dentro de las nominadas sería una gran estrategia de prensa para el evento y, por supuesto, si ella se quedara con el premio sería un gran cierre para su carrera como actriz. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las imágenes de este día en el que se reunió toda la familia y en el que además la duquesa Catherine recuperó el trono de la elegancia con un vestido azul, diseñado por la misma firma que la vistió de novia, y un llamativo tocado.

Meghan sabía perfectamente que los ojos del mundo estarían sobre ella y, si bien volvió a decantarse por su estilo natural, esta vez le agregó varias dosis de espectacularidad, como por ejemplo ¡Rompamos un poco el protocolo!

La exactriz lució un vestido, de color rosa pálido, de Carolina Herrera; acompañado por un sombrero a juego. Se les exige lucir trajes de mangas largas. Lo segundo, no son robots, sino dos personas con máscaras asombrosamente similares a los rostros de Meghan y Harry... entonces, ¿De qué se trataba todo?

En ¡HOLA!, Meghan y Kate, duelo en palacio