Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece la hija pequeña de Bode Miller ahogada en una piscina

Fallece la hija pequeña de Bode Miller ahogada en una piscina

13 Junio 2018

Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. Los paramédicos fueron llamados a un hogar en el exclusivo enclave de Coto de Caza justo antes de las 18:30 horas el sábado, dijo el capitán Tony Bommarito de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Emeline era la más joven de los 4 hijos de Bode. Miller, de 40 años, y su esposa Morgan asistían a una fiesta en la mansión del vecino, adonde acudieron con sus hijos.

Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller

Miller y Beck se casaron en 2012. "Estamos devastados. Nuestro bebé Emmy ha fallecido hoy y nunca pensé que alguna vez sentiría tanto dolor", ha expresado el deportista en su única comunicación en público, antes de pedir respeto para su vida privada. Su primer hijo, Nash, nació en mayo de 2015. Emeline es la más pequeña y heredó su nombre de su abuela paterna. Miller y Morgan están esperando a su quinto hijo, que está previsto que nazca en octubre. "Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día", indicó Bode.

Ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Invierno en Vancouver en el 2010, pero también ganó tres medallas de plata y dos de bronce en otros Juegos Olímpicos y en distintas categorías. "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter. "Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento", escribió Bode en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías y videos de la pequeña.

Fallece la hija pequeña de Bode Miller ahogada en una piscina