Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

13 Junio 2018

Por ahora sabemos que tiene crossplay con el resto de versiones -PC, Android, iOS, Xbox One-, exceptuando PlayStation 4.

Las redes sociales se llenaron inmediatamente de quejas. Desde las 23:00 horas del día 12 de junio de 2018 ya podremos disfrutar de Fortnite para Nintendo Switch.

Tampoco ayuda la falta de comunicación que están teniendo tanto Epic Games como Playstation.

Ayer salió Fortnite para Nintendo Switch y muchos usuarios se lanzaron con una sonrisa de oreja a oreja dispuestos a probar el juego.

Como dato feliz, quienes jueguen en Nintendo Switch pueden jugar con la comunidad de Xbox One, PC, Mac y móviles. "Para jugar Fortnite en Switch favor de crear una nueva cuenta".

Mucho se llevaba especulando sobre la llegada de Fortnite a Nintendo Switch y como no podría ser de otra forma, el E3 2018 nos ha traído la confirmación. Aquí tenéis la página web del juego en la eShop de Nintendo. Al intentar conectarse, sale un mensaje de error que dice "Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no le permite operar en la Switch".

Epic Games compartió las cifras de su base de jugadores con motivo del anuncio de su torneo Fortnite World Cup, que reunirá a 100 celebridades, entre jugadores profesionales, youtubers y streamers de Twitch. No se reportan problemas relacionados a otras plataformas. Ahora, cerrad sesión e iniciad otra con la cuenta de Nintendo Switch y poned vuestro antiguo nombre en este perfil.

Así lo reportaron diversos usuarios en Resetera, y la única solución parece ser crearse cuentas separadas de Epic Games para ambas plataformas.

Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale