Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » FOTOS: Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis

FOTOS: Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis

13 Junio 2018

Terminó de vestirla y la llevó de inmediato a un hospital. Jessica inmediatamente sospechó que la parálisis de su hija se debía a eso y después de retirarla de la cabeza de la niña se la llevó al hospital. Los médicos, al oír la historia y observar los rastros del insecto le informaron que se trataba de una poco frecuente parálisis provocada por la garrapata.

Este tipo de padecimiento se produce por garrapatas hembra a punto de poner huevos y según los expertos, se presenta más durante abril y septiembre, momento en que estos insectos son más activos.

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata!"

De acuerdo con información de la Fundación Estadounidense de la Enfermedad de Lyme, después de que una garrapata se alimenta de la sangre de un animal o un humano, la zona se hincha y el insecto libera una neurotoxina que puede provocar eventos como este.

Según los médicos, los síntomas suelen aparecer entre cinco y siete días después de la picadura, por lo que desconocen porque aparecieron tan pronto en la menor. ¡Por Favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas! "¡Es más común en niños que en adultos!" Sin embargo, no se sabe por qué fue tan repentino en Kailyn. Ademas, dificulta la movilidad de los músculos del rostro y la lengua. Por eso a la pequeña le costaba hablar.

Sobre todo en las niñas debido al largo de su cabello que sirve de excelente refugio para que la garrapata pueda chupar la sangre.

Ya que el insecto se extrae del cuero cabelludo o del lugar donde está escondido, el paciente se recupera satisfactoriamente de forma inmediata casi siempre. Al día siguiente del descubrimiento, Kailyn estaba como siempre.

Después de un corto tratamiento, Kailyn ya está recuperada y todo "volvió a la normalidad".

FOTOS: Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis