Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Gareca quedó conforme con Paolo Guerrero, tras empate con Suecia

Gareca quedó conforme con Paolo Guerrero, tras empate con Suecia

13 Junio 2018

La selección peruana llegó a Rusia y el primero en pronunciarse fue el capitán de la 'Blanquirroja', Paolo Guerrero quien destacó que el equipo en su totalidad se encuentra muy motivado y con el ánimo al tope para el debut ante Dinamarca. Hemos llegado físicamente muy bien, el partido de ayer me sirvió muchísimo.

"Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo".

Es más, el jugador de Helsingborgs le dio la bienvenida a Paolo Guerrero en la previa del amistoso entre la Selección Peruana y Suecia, a realizarse este sábado en el Estadio Ullevi, en Gotemburgo.

Un poco más en serio, el defensa de 33 años, espera que esta situación extra cancha no afecte el desempeño de los jugadores mexicanos una vez que inicie el Mundial de Rusia, para que de esta manera ambas selecciones puedan competir en igualdad de circunstancias. "No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", declaró.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo (Paolo Guerrero) logró volver tan rápido", sentenció el sueco al portal fotbollskanalen de su país.

Recordemos que Suecia estará en el grupo F de la cita planetaria, donde competirá contra Alemania, México y Corea del Sur.

Gareca quedó conforme con Paolo Guerrero, tras empate con Suecia