Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Guerra de ex: Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann

Guerra de ex: Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann

13 Junio 2018

La también cantante dijo que la rubia dice "batatadas" sobre el proyecto. Por esta misma razón, GastónRecondo -una de las figuras que se manifestó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y a favor de "las dos vidas"- utilizó su cuenta de Twitter para compartir su postura junto a otros artistas. "Solo eso. Cada uno es libre de pensar como quiera y tomar la postura que quiera", concluyó.Nicole Neumann se muestra con su nuevo novioA poco de blanquear su romance con Matías Tasín, la modelo hizo una escapada romántica a Estados Unidos y compartió imágenes junto a su chico.

"¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!", lanzó Barón.

Nicole y su novio en el boliche Tequila
Nicole y su novio en el boliche Tequila

Ante las repercusiones, Jimena salió a aclarar con otro tuit. Es justo y necesario que la información que se dé sobre el tema sea VERDADERA. Luego de que Neumann escribiera un filoso mensaje en las redes sociales y participara de un video con famosos en contra de la despenalización del aborto, Barón se expresó a través de un fuerte tweet.

Nicole y Tasín se encuentran pasando sus días de vacaciones en Miami pero siguen rodeados de escándalos. Además, en las últimas horas se conoció la millonaria cifra que ella pidió para formar parte del jurado del Bailando por un Sueño.

Guerra de ex: Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann