Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre toma al menos dos rehenes en París

Hombre toma al menos dos rehenes en París

13 Junio 2018

La Prefectura de Policía de la capital francesa ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter Collomb, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

Por el momento, según fuentes policiales, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

La toma de rehenes tiene lugar en la sede de una agencia de comunicación, precisó a Efe un portavoz del Ministerio del Interior, según el cual podría haber tres o más personas retenidas.

Hubo agitación en París por el secuestro de un grupo de personas, aunque finalmente fuerzas especiales de la policía lograron reducir al raptor tras profesional operativo de asalto y libertar sanas y salvas a las víctimas.

El sujeto, de acuerdo con medios internacionales, dijo tener dos bombas en su poder y pidió hablar con el embajador de Irán.

La toma de rehenes ocurre en la Rue des Petites Ecuries en la productora Mixicom, que trabaja con varios youtubers franceses.

Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

Hombre toma al menos dos rehenes en París