Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto

La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto

13 Junio 2018

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". A dos días que se vote en el Congreso la despenalización del aborto, el tema salió en el programa. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

La polémica empezó cuando la cantante Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres pequeños que son hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos.

La protagonista de Simona, Ángela Torres, participó este domingo del almuerzo de Mirtha Legrand. "Yo estoy en contra del aborto", se sinceró Legrand, a lo que Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha, no aborte si está en contra".

La cara de la Chiqui, incómoda con la contestación de su invitada a la mesa, que fue muy criticada en las redes sociales, lo dijo todo.
. Todo era ameno hasta que Analía Franchín se despachó con una pregunta. "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", expresó Franchín. Ángela sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

La contundente respuesta de Jorgelina Aruzzi sobre la despenalización del aborto