Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

13 Junio 2018

No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.

Amante del futbol, Maluma aprovechó su estancia en Moscú para visitar a la selección mexicana en su entrenamiento de cara a su debut contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Maluma vio desde las tribunas el entrenamiento de los futbolistas aztecas junto a 500 aficionados que se dieron cita en el Estadio Strogino, para que después se acercara con cada uno de ellos al ritmo de 'Felices los cuatro' para saludarlos y convivir unos minutos, incluso hasta jugó una tanda de penales con Jesús Corona.

Reyes entrenó sin molestias aparentes pero México no ha dado un reporte actualizado sobre la salud del jugador.

Gallese fue exigido al máximo durante la primera parte del entrenamiento
Selección peruana entrenó en privado en busca de su mejor oncena para enfrentar a Dinamarca

El sábado siguiente enfrentará a Suecia en Rostov del Don en el mismo horario y el último encuentro en el marco del Grupo F lo tendrá con Corea del Sur en Kazan, el miércoles 27 desde las 11.

Parece que Osorio aprendió de la derrota ante Alemania en Copa Confederaciones y sobre todo ante Dinamarca hace unos días y evitará arriesgar a Héctor Herrera como único contención.

El colombiano llegó al inmueble y se fue de él con elementos de seguridad respaldándolo, y se pretende que visite a la Selección de su país una vez que ésta llegue, ya que emprendió el viaje a tierras mundialistas durante la mañana de este martes.

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial