Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid

Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid

13 Junio 2018

Con Zidane, el Real Madrid sumó en mayo su 13ª Liga de Campeones.

El Real Madrid acaba de anunciar oficialmente quién será su entrenador a partir de la próxima temporada. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones.

Julen Lopetegui fue sorpresivamente determinado como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada a pesar de estar actualmente dirigiendo a la Selección de España con el desafío del Mundial por delante.

Esto a pesar de que Julen Lopetegui había firmado hace una semana la renovación de su contrato con la Federación Española de Futbol hasta el 15 de julio de 2020, es decir, tras la disputa de la Eurocopa.

La RFEF ha informado del pago por parte del Real Madrid de la cláusula de rescisión de Lopetegui, que, según informa la Cadena Cope, sería de un millón y medio de euros. La gran mayoría de ellas son un halago continuo a la buena labor del actual seleccionador nacional, concentrado con España en Krasnodar para el debut mundialista de este viernes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

"Se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", agregó el club merengue sobre el reemplazante del francés Zinedine Zidane.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid tras su paso por la cantera de la Real Sociedad, Lopetegui jugó en el Castilla y en el Real Madrid, pero también en el Barcelona -allí fue tercer portero en el último tramo de su carrera y con una influencia mínima-.

Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid