Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira la comparativa de antes y después de Resident Evil 2

Mira la comparativa de antes y después de Resident Evil 2

13 Junio 2018

La empresa japonesa Capcom anunció un nuevo remake de su clásico del género de supervivencia y horror: Resident Evil 2. La obra maestra del terror creada por Capcom desvela además cuándo llegará.

Al redactar esta noticia el juego aun no estaba disponible para reservar en la store de Microsoft, por lo que no podemos saber que mejoras habrá en la versión de Xbox One X del juego, estaremos bien atentos, pero es muy de esperar.

El vídeo comienza mostrando una secuencia en primera persona bastante sobrecogedora y repleta de oscuridad. Por lo poco que hemos podido ver parece la vista de cámara volverá al hombro como la cuarta entrega, también protagonizada por Leon.

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018

Al mismo tiempo, la comparativa muestra la gran diferencia que hay entre el Leon original y el del remake, resaltando su juventud pues no hay que olvidar que en los eventos de Resident Evil 2 es un policía novato a punto de iniciar con su primer día de trabajo.

El título también tomará un tono más serio ahora que la fidelidad visual de las consolas modernas permite una mayor cantidad de detalle, utilizando el mismo motor gráfico de Resident Evil 7 a su máximo potencial.

Mira la comparativa de antes y después de Resident Evil 2