Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rami lesiona a Mbappé y se prenden las alarmas en Francia

Rami lesiona a Mbappé y se prenden las alarmas en Francia

13 Junio 2018

La selección de Francia sufrió un susto en el entrenamiento de hoy, y es que el delantero Kylian Mbappé salió lesionado de la práctica luego de una fuerte barrida de Adil Rami.

El delantero del PSG se sumó a la lista de lesionados que integran Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes sufrieron dolencias en los últimos días de preparación.

Un estudio del Observatorio del Futbol CIES reveló que con Kylian Mbappé al frente, Francia cuenta con el plantel "potencialmente más caro" de los 32 equipos participantes en el Mundial que inicia el jueves en Rusia. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en el entrenamiento.

Durante los 15 minutos que el técnico de Francia Didier Deschamps abrió para que los medios pudieran observar el entrenamiento, Mbappé se lesionó el tobillo izquierdo quedando tendido durante aproximadamente un minuto en donde fue atendido por los médicos de la Selección.

"Estoy bien, solo fue un golpe. pero gracias con sus mensajes".

Con este anuncio, se descarta que el ex jugador del Mónaco se pierda los encuentros ante Australia, Perú y Dinamarca, válidos por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Rami lesiona a Mbappé y se prenden las alarmas en Francia