Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacrifica a su hija de 4 años para "agradar a Dios"

Sacrifica a su hija de 4 años para "agradar a Dios"

13 Junio 2018

Un indio mató a su hija de 4 años para apaciguar a Dios mediante el "sacrificio", informa la prensa local.

Según información de The Times of India, el jueves durante el sagrado mes del Ramadán, Nawab Ali Qureshi, el progenitor, decidió comprarle dulces a su hija, quien en ese momento se encontraba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar con él.

La niña fue encontrada muerta con la garganta cortada, un hecho que ha conmocionado a la opinión pública de la India. Allí rezó algunos versos del Corán y luego le cortó la garganta con mucha sangre fría. "En la noche la llevé al patio de abajo, recité un kalima, la maté y luego volví a dormir arriba".

La policía dijo que la esposa del hombre, Shabana, encontró el cuerpo sin vida de su hija alrededor de las 3:00 horas después del asesinato.

Los agentes registraron la escena del crimen y el responsable fue llevado a un largo interrogatorio.

"Amo a mi hija más que a mi propia vida".

Según informa timesofindia.indiatimes.com "Qureshi, que dirige una carnicería, inicialmente intentó convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, pero su esposa presentó una demanda por asesinato contra una persona no identificada". "La ofrecí como sacrificio para quedar bien y agradar a Dios", fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía.

Sacrifica a su hija de 4 años para