Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se espera lluvia y posible caída de granizo en CDMX

Se espera lluvia y posible caída de granizo en CDMX

13 Junio 2018

En detalle, para el lunes se prevé probabilidad de neblinas aisladas, cielo algo o parcialmente nublado, y vientos leves o moerados del sector norte con algunas rafagas rotando al sector oeste por la mañana.

El SMN informó que habría lluvias en gran parte del territorio nacional debido a el huracán "Bud", que se localizará aproximadamente a 300 kilómetros al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, originando una fuerte entrada de humedad.

Datos corroborados en el Servicio Meteorológico Nacional dan cuenta del descenso de temperaturas que registrará el territorio jujeño.

A partir del miércoles existe un 20 por ciento de probabilidades de lluvia y para el domingo los pronósticos crecen a más de un 50 por ciento con tormentas dispersas.

Finalmente, el viernes 15, se esperan las mismas temperaturas que el día jueves, con una mínima de 0°C y 5°C de máxima. Por la tarde, se espera cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector sur, con una máxima que alcanzaría los 14 grados centígrados. Además, el sol no promete ser de mucha ayuda. La mínima sería de -1º y la máxima de 10º.

Se espera lluvia y posible caída de granizo en CDMX