Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate

13 Junio 2018

Una auténtica locura que cada vez suena más a certeza y menos a absurdo si tenemos en cuenta el inminente apoyo cada vez más creciente de third-parties que parecen interesadas en llevar juegos como Call of Duty: Black Ops 4 o el rumoreado Fortnite a la plataforma, además de otros ya confirmados como Bayonetta 3 u el prometedor Octopath Traveler de Square Enix.

Nintendo ha anunciado el nombre definitivo de Smash Bros para Nintendo Switch, Smash Bros Ultimate.

Mario no podía faltar, y ya se ha anunciado el nuevo Mario Party para Nintendo Switch, y la cual explota todas las ventajas de potabilidad y jugabilidad de la Switch para divertirte con tus amigos.

Ya se había rumoreado, pero ahora es oficial, el juego de moda llega a Nintendo, y estará disponible para su descarga desde el día de hoy en la Nintendo Switch.

Bueno, si Mario y Pokémon son juegos clásicos de Nintendo, que decir de Fire Emblem, que tendrá una nueva entrega para la última consola de Nintendo, la cual llegará en la primavera de 2019.

En total el videojuego, aseguraron directivos de la compañía, tendrá disponibles más de 100 personajes que podrán ser utilizados por los jugadores, entre los que se encuentran Mario, Samus, Kirby, Link, Mewtwo, Ice Climbers, Ganondorf, Donkey Kong, Snake, Ryu, Robin, Bayonetta, Greninja, Falco, Pit, Wolf y Ridley.

Por su parte, el juego llevará por nombre Super Smash Bros. La nueva entrega de Smash aunará personajes y escenarios de toda la franquicia, y añadirá nuevo contenido.

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate