Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sergio Mayer da cachetada con guante blanco a fans de LuisMi

Sergio Mayer da cachetada con guante blanco a fans de LuisMi

13 Junio 2018

Pero el amor no fue suficiente. Según la periodista mexicana Claudia de Icaza, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es el fruto de la relación entre Durazo y Basteri.

Y así por el estilo.

"¿Dónde estás?", le pregunta Luis Miguel a Álex.

Seguidores de la ficción de Netflix sobre la vida del cantante no dudaron en reemplazar la información sobre la actriz en la mencionada plataforma y reemplazarla con detalles que iban revelándose en el capítulo 8, el mismo que da inicio a la historia de amor de la ex pareja. Poco se sabe cómo lograron que "Luismi", la estrella solitaria y poco dada a hablar y a acercarse a los medios (hasta hace unos meses en que su carrera estuviera al borde del abismo). Se revela que Erika y Luis Miguel fueron el primer beso del otro cuando tenían ocho años. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

De acuerdo con el show, Luis Rey le consigue una prostituta a su hijo a temprana edad para ayudarle a reponerse del cambio de voz propios de la adolescencia y los problemas con las cuerdas vocales que podrían representar un peligro para el futuro del joven cantante y que en el episodio de anoche ya comenzó a causarle problemas con su disquera.

"Nos contó muchas etapas de su vida".

Según Pablo, seguramente él se quedó con cosas para una segunda temporada, si es que se da. "La Serie", escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, fue producida por Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Gato Grande Productions, en unión con MGM.

Sergio Mayer da cachetada con guante blanco a fans de LuisMi