Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando

Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando

13 Junio 2018

El complejo de viviendas fue evacuado después de que la novia del hombre que retiene a los niños lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la policía que su novio la agredió y se quedó en el interior de la vivienda con cuatro niños, de 1 a 12 años de edad. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada de este martes en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.

Todo comenzó con una denuncia de la novia del agresor, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., quien llamó a la Policía en la noche del domigno para denunciar que él la estaba agrediendo. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida. "No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años. Mina dijo que Valencia sufrió "lesiones muy importantes", pero se espera que sobreviva.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo. En 2009, Lindsey no refutó cargos de incendio premeditado y huir o intentar eludir a un agente de la ley después de que los investigadores dijeron que incendió una casa en el condado Orange después de una discusión con su novia.

Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando