Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Telefónica lanza su marca O2 en España

Telefónica lanza su marca O2 en España

13 Junio 2018

Al tratarse de una marca de Telefónica, sus ofertas minoristas requieren el visto bueno del regulador y este solo lo otorgará si en aquellas zonas marcadas como no competitivas su oferta puede ser replicada por otras operadoras, lo que obliga a O2 a poner un precio más elevado. En este contexto, O2 se ha comprometido a implementar a partir de septiembre un sistema para compensar a los clientes esa diferencia de 13 euros al meses y a ajustar la tarifa de forma automática en cuanto pase a ser una ciudad considerada competitiva.

Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alacant, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castelló de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elx, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Las Rozas de Madrid, Sabadell, Salamanca, Sant Vicent del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Vila-real y Zaragoza.

Si contratas el pack convergente de móvil + fibra, puedes contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 10GB de datos por 15 € cada una, con un máximo de tres líneas móviles adicionales.

Telefónica ha querido aprovechar que O2, de origen británico, es una enseña consolidada en Europa para importarla al mercado español.

Pedro Serrahima director de Estrategia Multimarca de Telefónica España
Pedro Serrahima director de Estrategia Multimarca de Telefónica España

Telefónica ha presentado este martes todos los detalles de O2, su segunda marca en España, que comenzará a estar disponible desde el 20 de junio -en pruebas- y a pleno rendimiento desde septiembre.

Es también un intento de rentabilidad el fichaje de Pedro Serrahima, responsable del éxito de Pepephone en los últimos años y que ahora se ocupa de la división de Nuevas Marcas en el gigante de la telefonía.

El mercado de la telefonía lowcost se enriquecerá en nuestro país con la llegada de O2, la marca de precios económicos de Telefónica y que ya opera en Reino Unido.

El directivo ha explicado que el cliente de O2 no recibirá información comercial ni publicidad. La nueva unidad tendrá un canal propio de atención telefónica además de correo electrónico y chat. "El personal de atención al cliente de O2 no tendrá ninguna comisión por la venta de productos ni molestará al usuario", ha señalado. Solo en el caso de que O2 demuestre que quien tenía razón era la compañía, se le hará el cobro de la cantidad referida.

Telefónica lanza su marca O2 en España