Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París

Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París

13 Junio 2018

El incidente se registró en el décimo distrito de la capital francesa, en un sector de bares y restaurantes.

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní "para dar un texto al gobierno francés", según Le Parisien.

Tal y como suele hacer en emergencias de seguridad, la policía francesa solicitó a través de su cuenta de Twitter que las personas no se diseminen falso rumores en las redes sociales sobre el hecho, que, según confirmó, sigue en curso.

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron al hombre que había tomado varios rehenes en un edificio del centro de París, informó hoy el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados están sanos y salvos. Aún se desconocen las motivaciones del agresor, aunque no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

Una mujer y una niña son evacuadas por las fuerzas policiales durante una supuesta toma de rehenes en la Rue des Petites Ecuries, en París (Francia). Algunos medios franceses afirman que el hombre tiene un cuchillo, otros, una llave inglesa.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Un hombre toma al menos dos rehenes en el centro de París