Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Valeria Bertuccelli contó que sufrió maltratos de Darín y que la "humilló"

Valeria Bertuccelli contó que sufrió maltratos de Darín y que la "humilló"

13 Junio 2018

Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie.

"Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo". "Me dijo '¿esto ya lo hablaste con alguien?" "´¿Ya lo hablaste con alguien?´, me respondió Ricardo y yo le dije que no, que solo lo sabía Gaby (Vicentico) y él, me dijo: ´Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas´". agregó. "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir". Para que no hablen pavadas, teníamos que decir que a Ricardo le había salido una película y que a mí también. "Que cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo iba a estar con mi película y él la iba a hacer con otra persona". "Dijeron que las verdaderas razones es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi marido y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvide".

"Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos diciendo de todo". Obviamente me dolió mucho, no entendía por dónde venía, pero lo tremendo fue que me comí eso que fue muy doloroso.

Habló puntualmente de la "maldad" y de la mentira de las que se sintió víctima."Me sentí muy mal, la pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", contó.

Ricardo Darín, acusado de maltratador por una actriz: 'Es maligno'

Cabe recordar que en la entrevista con Novaresio, la protagonista de Un novio para mi mujer afirmó que algo que lo enaltecería mucho a Darín sería "pedir disculpas, porque después le pasó con Érica también". Ganaba muy bien y pude ahorrar porque el teatro no paga impuestos y éramos solo dos. Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", señaló."Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. "El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder".

"Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'"

Tras contar que la diferencia salarial entre ella y Darín era notoria ("Yo cobraba 6 puntos y tuve que pelear para llegar a 8 mientras que Ricardo cobraba 30"), Bertuccelli confesó: "Durante mucho tiempo, al dar entrevistas a la prensa, pedía que no me hablaran de él".

Valeria Bertuccelli contó que sufrió maltratos de Darín y que la