Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Verstappen, el mejor en 2da. sesión de prácticas

Verstappen, el mejor en 2da. sesión de prácticas

13 Junio 2018

En principio el 15 de Mayo era la fecha marcada para la decisión aunque Renault le dio un par de semanas más y finalmente habían fijado en Montreal como tope para la decisión de su cliente. Pero desde Red Bull continúan pidiendo tiempo para valorar la situación y han asegurado que no tomarán una decisión hasta el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 1 de julio. Tienen toda la información. "No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión", ha insistido Abiteboul en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo, pero luego aceptamos ampliarlo un poco más por los 12 años de buena colaboración que llevamos, sin embargo, cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. Era en Montreal lo que esperaban: nuestra nueva especificación, la de Honda.

"Supongo que tienen toda la información que necesitan saber". Es simplemente porque necesitamos conseguir los componentes. "Ya vamos con retraso y es Renault quien decide los plazos, no Red Bull". "Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana". No quiero empezar a mencionar una fecha, si lo hago, me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos la conocen, pero no estamos hablando de Austria. "Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días", continuaba Abiteboul.

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), cuestionado durante esta temporada por los errores que le han costado varios accidentes, lideró las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, en las que Mercedes despistó al no usar el neumático más rápido.

Verstappen, el mejor en 2da. sesión de prácticas