Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Video íntimo de "Zague" se filtra en redes sociales

Video íntimo de "Zague" se filtra en redes sociales

13 Junio 2018

A través de redes sociales se popularizó un video en el que el exfutbolista mexicano Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, enseña su "nepe" en estado de erección.

Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad. Los usuarios compartieron comentarios cómicos acerca de lo que podría resultar en un escándalo para el ahora comunicador.

En el video aparece el ex delantero de la América mostrando su miembro frente al espejo mientras dice una frase que ya ha quedado inmortalizada en redes sociales: "Mira cómo la traigo por ti, mira mi v#$%& cómo está, ¡impresionante!".

Hay que recordar que otro comentarista deportivo de TV Azteca, ya había sido balconeado por subir un video de las mismas características.

Pero la respuesta del histórico americanista fue inesperada, ya que Zague negó que fuera él la persona del vídeo, pues alegó que es un tipo de Photoshop en vídeo, algo que parece algo difícil de creer, pero al final esa fue su versión ante los hechos.

Video íntimo de