Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A deleitarnos con el Mundial de Rusia

A deleitarnos con el Mundial de Rusia

14 Junio 2018

Este es el escenario elegido por la FIFA para que se celebre la inauguración del Mundial y el primer partido de la Copa del Mundo entre el local Rusia y Arabia Saudita.

Pocos dirigentes extranjeros en el palco de autoridades y la tradicional ceremonia de inauguración reducida: el inicio del Mundial de futbol de Rusia 2018, hoy en Moscú, tendrá un perfil bajo, en contraste con ediciones anteriores. La ceremonia inaugural contará con las presentaciones de los cantantes Robbie Williams y luego la soprano Aida Garifullina.

En cada uno de sus camerinos, los seleccionados de Rusia y Arabia Saudí se preparan para salir a disputar el partido inaugural del encuentro mundialista.

Esteban García, ya está en Rusia preparado para salir de la mano de un jugador en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.

En una austera presentación, el músico británico interpreta otra de las canciones más reconocidas de su carrera 'Rock DJ', en la cual estuvo acompañado de varios bailarines que utilizaron guitarras eléctricas. "Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor". El día que empieza el Mundial de Rusia 218.

La selección de Rusia se prepara minutos antes de comenzar el partido. Se esperan cerca de 80 mil personas.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en el estadio de Luzhnikí, en Moscú, ubicado en el centro de la capital rusa, el complejo deportivo tiene una capacidad para 81.000 pesonas y fue la sede principal de los juegos olimpicos de 1980.

EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay, el viernes en Ekaterimburgo.

A deleitarnos con el Mundial de Rusia