Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesor económico de la Casa Blanca sufre ataque cardíaco - Internacional - Notas

Asesor económico de la Casa Blanca sufre ataque cardíaco - Internacional - Notas

14 Junio 2018

El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow se está recuperando en un hospital del área de Washington después de sufrir un ataque cardíaco. "Ahora está en el centro médico de Walter Reed".

El asesor económico se refería con estas palabras al mensaje pronunciado por Trudeau al término de la cumbre que los países más industrializados celebraron durante los últimos dos días en la localidad canadiense de La Malbaie, en la que el canadiense advirtió que no dejará que Washington le mangonee. "Ahora se encuentra en el Centro Médico Walter Reed".

El tuit presidencial fue difundido minutos antes de la histórica reunión de Trump con el líder de Corea del Norte, Kim Jung Un.

Más tarde, Sanders, que viajaba con el mandatario estadounidense, dijo a los periodistas que Kudlow está "en buenas condiciones" y "bien".

El domingo, Larry Kudlow había defendido la decisión del presidente Donald Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7, criticando duramente al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y acusándolo de ser responsable del fiasco de la cumbre de los siete dirigentes de las economías más desarrolladas del planeta.

Kudlow, un comentarista de televisión, fue contratado por Trump en marzo para reemplazar a Gary Cohn como director del Consejo Económico Nacional.

Asesor económico de la Casa Blanca sufre ataque cardíaco - Internacional - Notas