Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Sánchez: "No nos sentimos los favoritos del grupo"

Carlos Sánchez: "No nos sentimos los favoritos del grupo"

14 Junio 2018

La selección colombiana realizó este jueves, a cinco días de su debut en el Mundial de Rusia 2018 contra Japón, su primera sesión de entrenamiento abierta en Kazán, y lo hizo con dos ausencias notables: el mediapunta James Rodríguez y el centrocampista Wilmar Barrios.

Su acompañante en el mediocampo de la Selección: "En el mediocampo cualquier puede jugar, estamos todos preparados para jugar". Estamos trabajando bien para afrontar el partido de la mejor manera.

Ciro Campos, del diario 'O Estado', de la ciudad de Sao Paulo, devolvió el casete y resaltó que "para el seleccionado colombiano lo importante en este nuevo mundial es que tienen el mismo técnico y una base de futbolistas que repiten Mundial". Pero también tenemos juventud, que si bien tienen poco partidos con la Selección, tienen muchos a nivel de clubes, enfrentando jugadores de talla internacional. El 'Tigre' habló sobre la preparación que tuvo el equipo y lo que les resta para el primer partido del Mundial, con Japón el 19 de junio.

Bacca agregó que este será un Mundial distinto, que contará con cambios hasta en la parte de la tecnología.

Cómo ven los demás a la Selección: "Colombia ha crecido mucho en los últimos años, es una Selección que está en el radar de los demás".

Fortalezas de este plantel: "Tenemos un gran equipo, todos nos potencializamos gracias al equipo, los grandes logros se consiguen en equipo".

El jugador indicó que no se consideran favoritos del grupo "sería un error sentirse de esa manera".

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la 'tricolor' arribó este martes a Kazán para encarar la aventura del Mundial, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los 'cafeteros'.

Carlos Sánchez: