Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » De Niro insultó a Trump

De Niro insultó a Trump

14 Junio 2018

Robert De Niro acudió a los Tony Awards y generó polémica con un breve discurso que dio a los presentes y los sorprendió por insultar al presidente Donald Trump. Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala.

Esta no ha sido la primera vez que el actor se muestra opuesto a la política de Trump. "Solo voy a decir una cosa", dijo De Niro. Que le jodan a Trump. "Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno".

La ceremonia se emitió en directo por la cadena CBS.

"Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados", dijo la CBS en un comunicado. Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como "el error Hitler" que puso a un "narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca". En mayo de 2017 acudió a la Universidad de Brown, en Rhode Island (Nueva York) para recibir el título honorífico del centro en Bellas Artes.

Vale recordar que Robert ya había criticado a Trump públicamente en numerosas ocasiones. Anteriormente, durante una sesión de preguntas y respuestas con los universitarios de Brown, el actor declaró sobre su preocupación al respecto de que el también empresario ganó la presidencia. Tenemos ahora a un presidente que está ahí porque estuvo en uno de estos reality shows. ¿Y dónde estamos? "Es solo una situación de pesadilla que me tiene preocupado".

De Niro insultó a Trump