Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018 Hands-On: PES 2019

E3 2018 Hands-On: PES 2019

14 Junio 2018

Igual las emociones son notables cuando llegas a anotar un gol.

Además, "hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado". La física del balón también está mejorada, notamos que podías hacer tiros los cuales hacen patitos, esto implica que el balón le puede brincar antes al jugador.

PES 2019 intenta darle pelea a FIFA 19.

Mientras tanto, el modo MyClub tendrá nuevas leyendas que fueron mostrados en este video, entre estas grandes figuras del pasado podemos encontrar a grandes jugadores como: Johan Cruyff, Lothar Matthäus, Paolo Maldini, Ruud Gullit, Pavel Nedved, Roberto Carlos, Cafu, Patrick Vieira, Oliver Kahn, Diego Maradona y David Beckham quien es el jugador abanderado de este nuevo videojuego.

Ahora el sistema de pase tiene que ser mucho más certero, hacia donde apuntas el control para dar un pase correcto. Para finalizar, con la exclusividad del contrato se espera que varios jugadores del Cacique sean recreados.

Durante la conferencia de EA en E3 2018, se anunció la llegada de esta importante licencia que vendrá acompañada con la de UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por supuesto a PC.

Sí, el equipo sí aparecía en FIFA, pero no su estadio, así que ahora sí se incluirá pues Konami ya retiró a este equipo de su Pro Evolution Soccer, que es el rival de FIFA.

E3 2018 Hands-On: PES 2019