Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Sony Playstation

E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Sony Playstation

14 Junio 2018

Sony continuó haciendo algunos anuncios cortos como regalos sorpresa para los dueños de Call of Duty Black Ops 3 si pre ordenan el nuevo Call of Duty Black Ops 4; asimismo se anunciaron Tetris Effect, Days Gone, Twin Mirror, Ghost Giant, Saber Beat para el PlayStation VR (una de las piezas más esperadas en el E3 2018) y Destiny 2 Forsaken.

Una especie de iglesia en penumbra, con un altar en uno de sus extremos, recibió a los centenares de invitados a este acto de Sony, quienes de pie y todavía con expresión de asombro presenciaron la actuación con el banjo del compositor argentino Gustavo Santaolalla. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us II, Death Stranding, Ghost of Tsushima e Insomniac's Spider-Man.

El símbolo de Naughty Dog era el primer en aparecer en la ristra de tráilers que se estaban mostrando desde Los Ángeles y, de nuevo, The Last of Us II no volvió a decepcionar.

Secuela de "The Last of Us" (2013), cuya banda sonora corrió entonces una carga de Santaolalla, este nuevo videojuego mostró hoy sus credenciales para convertirse en toda una sensación con una primera escena muy lograda y emotiva gracias al beso entre la protagonista de Ellie y otra joven.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fanáticos de la consola pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo, pero particularmente aun más por su intensidad.

E3 2018 como es mejor conocida o Electronic Entertainment Expo 2018, la exposición más grande de entretenimiento electrónico ofrecida en el mundo se llevará a cabo en Los Angeles este año. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer.

Otro momento notable de la velada fue el clip de "Fantasma de Tsushima", una historia de samuráis con ciertos toques de arena que sobresalió por la definición y estética de sus peleas y sus paisajes.

Y el apocalipsis zombi llegó de la mano del "remake" de "Resident Evil 2", un nuevo aliciente para los fans de esta saga de terror que estará disponible el próximo 25 de enero. Hasta ahora, Sony había cuidado que PlayStation no revele nada de lo que se viene en este evento.

E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Sony Playstation