Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En 2019 llegan los libros — Stranger Things

En 2019 llegan los libros — Stranger Things

14 Junio 2018

La publicación este año de los libros podría ayudar a los fans a llevar mejor la espera del estreno de la tercera temporada de la ficción sobrenatural.

Estos dos libros serán seguidos la próxima primavera por una novela precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond, sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra. La madre de Eleven formó una vez parte de este proyecto, dirigido por el doctor Brenner, hasta que dio a luz a Jane, a la que conocemos como Eleven gracias al apodo que le pone Mike.

"Estas son las noticias". Se prevé que los títulos adicionales para lectores adultos y jóvenes lleguen más tarde en el 2019.

Netflix y la editorial Penguin Random House llegaron a un acuerdo para lanzar una colección de libros basados en la serie Stranger Things, la última novela será una precuela de la historia ya conocida.

El primero llamado Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion y un "libro de tapa dura para lectores jóvenes", el cual incluye "sabiduría, consejos y advertencias para el mundo de Stranger Things".

En 2019 llegan los libros — Stranger Things