Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Jamás se había violado mi intimidad de esa forma" — Negri denunció presiones

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma" — Negri denunció presiones

14 Junio 2018

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma".

A través de un mensaje de twitter, Mario Negri publicó las amenazas que sufrió y dijo: "Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal".

En su cuenta de Twitter, el diputado radical compartió capturas de pantalla de su celular en las que se ven los textos que recibió de WhatsApp de parte de usuarios que tienen el logo de "Salvemos las Dos Vidas" como foto de perfil. "Por suerte hay personas más tolerantes", afirmó el diputado que en este momento se encuentra en el recinto para votar sobre el proyecto de despenalización. "Ojalá se pudiera hacer una ley contra los violentos, pienso que esto ya no es democracia", dice otro mensaje. "No soy abortista, voten a delincuentes y mentirosos que le dicen lo que quieren escuchar".

"Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado", sostuvo en un posteo publicado en su página de Facebook, en el que expuso su posición. "Como legisladores, tenemos el deber de conjugar la ética de nuestras convicciones con la ética de la responsabilidad".