Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry

Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry

14 Junio 2018

Nuevos datos sobre el caso de acoso entre Kesha y el que fuera su productor, Lukes Gottwald. Entre la acusaciones está que el productor le dio drogas a la cantante en contra de su voluntad y que abusó sexualmente de ella, así como también que violó a Katy Perry. Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry.

"No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella". Lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la artista norteamericana Lady Gaga, de acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety, que responden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha y Dr. Luke.

Según señaló el portal Variety, la artista le habría enviado un mensaje a su colega Lady Gaga en 2016 afirmando que Gottwald violó a Katy Perry. La existencia del mensaje de texto ha sido públicamente discutido; sin embargo, su contenido no. Por ejemplo, en febrero de 2016, Gaga publicó varios artículos discutiendo afirmaciones difamatorias en Twitter.

"Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales".

La declaración pertenece a un grupo de documentos que contiene la impugnación de Dr. Luke frente a tres acusaciones que la cantante impuso en su contra.

En febrero, la cantante subió al escenario de los Premios Grammy para interpretar su himno de empoderamiento "Praying" en apoyo del movimiento Time's Up con un coro lleno de estrellas, que incluye a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha.

Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry