Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "La monja", la historia antes de "El conjuro" y "Annabelle"

"La monja", la historia antes de "El conjuro" y "Annabelle"

14 Junio 2018

Si bien la primera entrega de Annabelle fue tan decepcionante como ver Pinocchio's Revenge (1996), su secuela resultó estar a la altura de un buen filme de terror y todo parece indicar que The Nun -ese espíritu chocarrero que apareció en The Conjuring 2- nos dará dos o tres buenos sustos. Además, la puesta en escena y la historia le agregan más condimentos tenebrosos.

Para descubrir el impío secreto de la orden, tanto el sacerdote como la novicia arriesgan sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza malévola, ésta es la misma monja que nos aterrorizó en la película de El Conjuro 2.

La película no apta para creyentes por su atmósfera oscura es dirigida por Corin Hardy, con producción del otrora director y creador de la saga Insidious, James Wan. "El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados", dice el avance del film.

La terrorífica cinta cuenta con las actuaciones de Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir, Lili Bordán, Emma Appleton y Sandra Rosko, entre otros.

La película promete mantener cautivo al público desde el principio hasta el fin.