Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Lopetegui: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Lopetegui: "Messi es el mejor jugador de la historia"

14 Junio 2018

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista.

El exentrenador de la selección española hizo estas declaraciones antes de ser destituido y anunciado entrenador del Madrid.

Lopetegui, además del reto del Mundial, tendrá la difícil tarea de reemplazar a Zinedine Zidane, técnico que rompió récords dirigiendo a Real Madrid, luego de quedar campeón de la Champions tres veces de manera consecutiva.

Tanto ha sido el revuelo de la noticia que no todos los jugadores del club blanco están contentos con la llegada el nuevo Míster a la Casa Blanca. En esta oportunidad, al luso no le ha caído nada bien la contratación de Lopetegui por una razón del pasado que tiene a Messi como protagonista. Ronaldo definió al todavía jugador madridista como "un jugador único" gracias a su "increíble actitud" y a su "increíble mentalidad ganadora".

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido". El seleccionador también ha dicho que es un total privilegio verlo jugar en esta generación, pues el astro argentino suele marcar la diferencia en escenarios diferentes.

Uno de los mejores delanteros de la historia habló sobre el portugués.

La cosa se iba a poner peluda en el juego entre España y Portugal, pues Lopetegui estaría como entrenador de La Roja y Ronaldo haría lo suyo por Portugal desde la cancha.

Lopetegui: