Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

14 Junio 2018

Hace días mostró el pañuelo verde que llevó al colegio y, aunque muchos la criticaron, defendió su pensamiento. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", escribió el conductor de Intrusos junto a un video.

Luego las felicitó a ella y a sus compañeras por la valentía y convicción.

Morena y Rocío Rial vuelven a estar enfrentadas. Bancando los trapos. Comprometidas. En ese sentido, afirmó: "Son el futuro y el presente". "Ella tenía dudas pero le dije que vaya y que aprenda". Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué?

El escándalo entre Jorge y Morena Rial parece no cesar, sino todo lo contrario, cada día salen a la luz más detalles sobre el vínculo padre e hija.

Una vez más, se puso de la vereda de enfrente a la de su familia (que defienden el proyecto de ley) y fue contundente a la hora de manifestarse: "Gracias a una señora que no abortó, yo estoy viva".

La historia de Instagram de la joven de 19 años se dio después de que Facundo Ambrosioni, su novio, expresara: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida". "Vamos por más, mi amor".

Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto