Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Maradona, Mundial de 2026 ‘no lo merecía’ México

Para Maradona, Mundial de 2026 ‘no lo merecía’ México

14 Junio 2018

Diego Armando Maradona dijo que México, así como Canadá y Estados Unidos no se merecen el Mundial del 2026 porque "no hay pasión".

Las palabras del presidente y director deportivo del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, fueron pronunciadas en una entrevista con periodistas argentinos, a hora de la inauguración del Mundial de Rusia.

Uno de los inconformes con la noticia fue el exastro del futbol, Diego Armando Maradona, quien arremetió este jueves contra México por ser sede de Mundial. "Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad", dijo el eterno "10", quien siempre ha sido un crítico de los negocios futbolísticos de la FIFA.

México se convertirá en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, luego de que organizara por primera vez la de 1970, donde el Brasil de Pelé se alzó con el título y en una segunda ocasión la de 1986, cuando la Argentina de Maradona se proclamó campeón tras vencer 3-2 a Alemania en la final disputada en el estadio Azteca.

Una factor que jugó en contra de la candidatura de los países de Concacaf fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fiel a su costumbre polémica y bravucona amenazó a los países que no votaran por la propuesta conjunta, además que algunos países desde un inicio dieron su apoyo a Marruecos por llevarle la contraria al mandatario.

Para Maradona, Mundial de 2026 ‘no lo merecía’ México