Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii

Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii

14 Junio 2018

Más de un mes después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Avicii, considerado uno de los mejores Dj del mundo, familiares y amigos le han despedido en una ceremonia privada celebrada en Estocolmo.

Tal y como ha comunicado 'Daily Mail', el entierro ha tenido lugar en Skogskyrkogarden, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su compañero de profesión Jesse Waits no quiso perderse la oportunidad de despedirse de su amigo.

En 2016, dos años antes de su muerte, Avicii se había retirado de los escenarios por problemas de salud.

"La familia Bergling (apellido real de Avicii) ha confirmado que el funeral será privado, en presencia de las personas que estaban más cerca de Tim", decía el comunicado por lo que muy pocas personas sabían el día en el que se realizaría esa despedida final. Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad".

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", confesaban entonces.

Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii